Programas Faciales, Luminosidad, Anti edad, Desintoxicante, Calmante..

PROGRAMAS DISPONIBLES

Piel nueva- Calmabelleza.com

“Piel nueva”

18 Me gusta

Programa indicado para la renovación celular y exfoliación profunda. Con el que consigues un cutis impecable, revitalizando el rostro con total seguridad. Mejora imperfecciones de la piel como poro dilatado, discromías, suaviza líneas de expresión y mejora cicatrices post acné.
Es un tratamiento ideal para realizar antes de cualquier otro tratamiento de belleza y así conseguir aprovechar al máximo los principios activos de los siguientes tratamientos. Activos principales, Vitamina A, Acido Mandelico, Acido Piroglutámico, Acido Málico, Ácido Láctico, Ácido Cítrico, Acido Glicólico, encargados de la regeneración y renovación celular. Por otro lado, tenemos Avena Coloidal, Alfa-bisabolol y Aloe Barbadesis, encargados de calmar, dar elasticidad e hidratación.
Te sentirás renovada y con una piel preciosa para disfrutar de un día estupendo.

Piel purificada - Calmabelleza.com

“Piel purificada y
equilibrada”

48 Me gusta

Indicado para pieles mixtas, grasas y/o con tendencia acneica. Con este programa conseguirás una piel matificada y depurada. Activos principales Aloe Vera, hidratación suave, Aceite esencial de Árbol de Té, calmante, purificante y antisépticos y Cedro, tonificante y desintoxicante, cada uno de ellos aporta a tu piel lo que necesita para depurar y equilibrar.
Mascarilla de Arcilla Verde, hidratante y astringente. Acompañamos con un masaje equilibrante con digitopuntura relajante. Sentirás tu piel equilibrada, suave y sin brillos, preparada para un día relajado y tranquilo. 

Piel viva y revitalizada - Calmabelleza.com

“Piel viva y
revitalizada”

24 Me gusta

Indicado para pieles apagadas, secas y desvitalizadas. Con este programa vas a conseguir una piel nutrida, revitalizada y reparada.
Utilizamos el exfoliante de cascara de naranja 100% natural, que te ayuda a eliminar las células muertas superficiales y estimular la renovación celular por su gran aporte en Vitamina C. Activos principales, Calendula, es antiinflamatorio y calmante, Incienso con efecto lifting y anti-edad y Palmarosa antioxidante y antienvejecimiento. La mascarilla facial de alginatos y algas purifica, revitaliza, oxigena e hidrata.
Completamos el tratamiento con un masaje reafirmante y revitalizante, para un rosto redefino y luminoso. Te sentirás nutrida, energizada y lista para un día dinámico.

Piel descongestionada y en calma - Calmabelleza.com

“Piel descongestionada
y en calma”

28 Me gusta 

Consultar opciones

Indicado para pieles sensibles, irritadas y/o congestionadas. Con este programa consigues una piel calmada, hidratada y nutrida. El exfoliante de polvo de arroz elimina las impurezas de forma sutil, dejando una piel suave y relajada. Activos principales de la línea, Caléndula y Geranio Rosa ambos antiinflamatorios e hidratantes. Mascarilla de arcilla blanca calmante. Y completamos con un masaje facial calmante y descongestivo. Sentirás una piel calmada, sin rojeces y muy hidratada. Y tú también sentirás esa calma.

Rejuvenece - Calmabelleza.com

“Rejuvenece”

35 Me gusta

Consultar opciones

Indicado para pieles maduras, reafirmante, regenerante, antiedad y luminosidad. Programa antiedad por excelencia, con principios activos como el Ácido Hialuronico, que trata y rellena las líneas de expresión, Vitamina C estable con efecto despigmentante y unificación del tono. Extracto de Siempreviva, Té Verde y Ginkgo Biloba con principios activos antioxidantes. Fruta de la pasión, Espino amarillo y Malva, aportan ácidos grasos Omega 3, 6 y 9, que aportan un bienestar inmediato y mejora visible de la piel. Mascarilla detoxicante con activos de Gardenia Azul, Espino Amarillo y Geranio Rosa, aportan regeneración celular, nutren e iluminan.
Realizamos un agradable masaje antiedad muy completo, reforzado con Gua Sha, con el que conseguimos una relajación muscular facial en profundidad.
Te sentirás esplendida, más joven, alegre y super guapa.

Adiós impurezas y puntos negros - Calmabelleza.com

“Adiós impurezas y
puntos negros”

59 Me gusta

Consultar opciones

Con este programa consigues una limpieza profunda de la piel, diciendo adiós a las impurezas, mientras nutrimos, calmamos y equilibramos tu piel.
Utilizamos la combinación de diferentes principios activos y aceites esenciales para que además de verte la piel sin impurezas y renovada, la notes calmada y nutrida.
Los principios activos principales son, Extracto de Malva, Tilo, Helicriso y Manzanilla, de acción protectora y reparadora. Extracto de Salvia, Bardana y Ortiga, de acción dermopurificante y estimulante. Aceites esenciales de Naranja, Petitgrain y Mandarina, de acción estimulante. Aceites esenciales de Limón, Ciprés, Mejorana, Tomillo Rojo, Ylang Ylang y Lavanda, de acción super calmante. Completamos con un masaje facial relajante.
Sentirás una piel limpia, revitalizada, hidratada y calmada. Te sentirás guapa, segura y relajada.

PROGRAMAS.

"Que se pare el mundo que me bajo un ratito"

Otras terapias.

Faciales, luminosidad, anti edad, descongestionante, calmante.

TRABAJAMOS CON PRODUCTOS.

CalmaBellaza.com
CalmaBellaza.com
Saper Organic Skincare | CalmaBellaza.com
CalmaBelleza.com
CONTACTO
  • 613 08 48 20
  • info@calmabelleza.com