Otras terapias

PROGRAMAS DISPONIBLES:

Estimulación del tránsito - Calmabelleza.com

“Desbloqueo abdominal”

18 Me gusta

Este programa consiste en masajes de distinta intensidad (de ligeros a profundos), en la zona del abdomen, relajando los músculos que envuelven los órganos e induciendo el movimiento peristáltico, con ello ayudamos a un correcto tránsito intestinal. Es importante una correcta eliminación de desechos y toxinas en nuestro día a día, más aún si estas realizado algún tipo de programa reductor, anticelutico o moldeador, dado que cualquiera de ellos moviliza residuos que deben ser eliminados del cuerpo por diferentes vías, como orina, sudor y heces. Si alguna de estas vías no funciona correctamente, estos desechos se acumulan, por lo que no hay resultado en los programas o estos son mucho más lentos.
Cuando tienes una buena eliminación, estas de mejor humor, te sientes más ágil y con mayor claridad mental.

Reflexología energética - Calmabelleza.com

“Reflexología energética”

36 Me gusta

Un extraordinario masaje en los pies para desbloquearte a múltiples niveles y reestablecer el bienestar.

. Conecta los puntos de reflexología con las emociones y la energía.
. Brinda un mayor alivio del dolor.
. Reflexología transformadora, en todos los  niveles: físico, mental y emocional.
. Reflexología podal más holística, sensitiva e integral.
Reforzada con los aceites esenciales que tu cuerpo y tu mente necesiten en cada sesión. 

Masaje craneal - Calmabelleza.com

“Desbloqueo y equilibrio de chakras mediante reflexología podal”

24 Me gusta

La reflexología Podal, es una técnica de masaje manual en pies, utilizada desde hace siglos para equilibrar cuerpo, mente y espíritu.
La palabra chakra viene del sánscrito y significa “rueda”. En concreto, la rueda de la vida y de la muerte.
Según las filosofías orientales, los chakras son centros energéticos. Debido a esto, el objetivo de equilibrarlos es que todos los centros tengan el mismo ritmo.
Se pueden entender como pequeños ventiladores o motores que mueven la energía de nuestro cuerpo y dependiendo de cómo estén pueden verse acelerados o densos y lentos.
Mediante presiones y masaje en puntos concretos, conseguiremos liberar tensiones del resto de nuestro cuerpo, dejando que la energía fluya por toda nuestra fisiología sin estancamientos.
Te sentirás liberada, más ligera, en equilibrio contigo misma. 

Estimulación del tránsito - Calmabelleza.com

“Adiós ruido mental ”

18 Me gusta

Masaje super relajante en zona craneal y cervical, indicado para evadirte de las tensiones y el estrés diario, notaras una calma mental que te hará sentir “que te has bajado del mundo un ratito”. Utilizamos aceite esencial de Incienso, para la desconexión mental, Lavanda como relajante a todos los niveles y Bergamota para favorecer la liberación de dopamina y serotonina en el cerebro, mejorando la sensación de ansiedad y fatiga.
Recuperas tu calma y bienestar, te sentirás más despejada mentalmente, el día será mucho más llevadero, cuando te sientes bien se ve todo de otro color mucho más bonito.

Reflexología energética - Calmabelleza.com

“Bye Bye estrés y ansiedad
(Reflexologia podal)”

36 Me gusta

Cuando tenemos ansiedad lo intentamos todo para salir de esa situación.
Lo que quieres es recuperar la calidad de vida que has perdido, dejar de sentirte angustiad@, disfrutar de tu familia y amigos, del trabajo, de las vacaciones… ¿Es así?
Es completamente normal preocuparse cuando las cosas se ponen estresantes y complicadas.
Pero si las preocupaciones se vuelven abrumadoras, puedes sentir que están dirigiendo tu vida. Si pasas demasiado tiempo preocupado o nervioso, o si tienes dificultades para dormir por la ansiedad, presta atención a tus pensamientos y sentimientos. Pueden ser síntomas de un problema o un trastorno de ansiedad.
La ansiedad es una reacción humana natural que afecta a la mente y al cuerpo. Tiene una importante función básica de supervivencia: la ansiedad es un sistema de alarma que se activa cuando una persona percibe un peligro o una amenaza.
La reflexología podal ha demostrado tener el poder de equilibrar el sistema nervioso autónomo, consiguiendo aliviar el estrés, reducir la ansiedad y la tensión muscular, así como de mejorar el estado de ánimo y la calidad del sueño. La terapia no suele proporciona ningún efecto adverso y el resultado obtenido depende de las circunstancias corporales que necesite cada persona.
Combinamos las técnicas de reflexología antiestrés con los aceites esenciales de:
-Stress Away, es el primer producto que contiene la combinación única y desestresante de aceites esenciales de lima, vainilla, copaiba y lavanda para reducir la rigidez mental y restaurar el equilibrio ,puede ayudar a inducir la relajación y reducir las tensiones nerviosas.
-Naranja (Citrus sinensis) tiene una fragancia rica y cítrica que eleva el espíritu a la vez que proporciona una influencia tranquilizadora. La naranja aporta paz y felicidad a la mente. La naranja ayuda en las taquicardias, en la ansiedad y en la tensión nerviosa.

Para que vuelvas a sentirte en calma, en tu centro y llevando de nuevo las riendas de tu vida. 

Masaje craneal - Calmabelleza.com

“Conexión cielo y tierra”

24 Me gusta

Masaje en cabeza-cielo y pies -tierra, logrando el equilibrio de la mente y el cuerpo.
Atreves del masaje craneal y la reflexología podal, podrás disfrutar de un preciosa sensación de relajación profunda y calma mental.
Va acompañado de aceites esenciales enraizantes, como arboles, resinas o raíces para la conexión de tierra.
Y de aceites esenciales relajantes y florales para llegar a la calma mental.

TRABAJAMOS CON PRODUCTOS.

CalmaBellaza.com
CalmaBellaza.com
Saper Organic Skincare | CalmaBellaza.com
CalmaBelleza.com
CONTACTO
  • 613 08 48 20
  • info@calmabelleza.com